Autoridades de Arequipa y Relaciones Exteriores se reunieron para coordinar acciones del Congreso Internacional de Lengua Española

El martes 17 en la sede del rectorado de la UNSA sostuvieron una reunión de coordinación las autoridades de Arequipa, encabezado por rector, Dr. Hugo Rojas, y el embajador que representa al Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Chavez, respecto a los actos preparativos para el X Congreso Internacional de la Lengua Española que tendrá como sede la ciudad de Arequipa y se desarrollará en el mes de octubre 2025.
En la reunión participaron el Dr. Jorge Carlos Meza Cruz, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, el Ing. Julio Cáceres Arce, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, el Lic. Harold Joseph Loli Rosales, director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Cultura, y el Lic. Alfredo Herrera Flores, director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, en representación del Gobierno Regional de Arequipa, representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa y representantes de la Universidad La Salle, la Universidad Católica Santa María, la Universidad Católica San Pablo.
Foto UNSA




