El 26 de noviembre CADE UNIVERSITARIO 2025 en la UNSA

Hugo Amanque Chaiñanoviembre 21, 20252min0
Hugo Amanque Chaiñanoviembre 21, 20252min0

Left Banner

Left Banner

El 26 de noviembre CADE UNIVERSITARIO 2025 en la UNSA

CADE_UNI 25 FINAL_INVITACIÓN LIDERES

El miércoles 26 de noviembre de 08.30 hasta las 17 horas en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín del área de biomédicas en la Av. Alcides Carreón se desarrollará el CADE UNIVERSITARIO 2025 que organiza IPAE.

La CADE Universitario es el encuentro de jóvenes líderes más importante y diverso del país, que tiene como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción de dos días y medio, cuyo propósito es promover que los jóvenes tomen acción para aportar al desarrollo del país, mejorando su comprensión de la realidad y conectándolos entre ellos y con líderes de otras generaciones.

El evento está dirigido a estudiantes de universidades e institutos de los últimos años de carrera, pertenecientes al tercio superior y con habilidades de liderazgo; de universidades e institutos públicos y privados. El IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, cuyo propósito es impulsar la acción empresarial para generar institucionalidad sólida, crecimiento económico sostenible e inclusivo, educación de calidad e igualdad de oportunidades para el bienestar de todos los peruanos.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner