Sánchez conformó Comisión Organizadora del Pasacalle Regional 2025

Hugo Amanque Chaiñajunio 3, 20251min0
Hugo Amanque Chaiñajunio 3, 20251min0

Left Banner

Left Banner

Sánchez conformó Comisión Organizadora del Pasacalle Regional 2025

000305632M

El 28 de mayo del 2025 mediante Resolución Ejecutiva Regional 272-2025, el gobernador regional Rohel Sánchez, conformó el Comité Organizador del Pasacalle Regional Arequipa 2025 denominado “Cantemos Bailemos por nuestra Arequipa” en atención a la ordenanza regional 372-Arequipa que estará integrado por siete representantes.

El coordinador general el gerente regional de Desarrollo Social, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, gerenta regional de Educación, el Director de Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura de Arequipa, el Jefe de Oficina Regional de Planeamiento y Presupuesto, el Jefe Regional de Administración y el Jefe de la Oficina de Imagen Institucional.

La Resolución refiere que mediante ordenanza regional 372-Arequipa, se declaró de interés regional el Pasacalle Regional de Arequipa como atractivo turístico, por constituir expresión y contribución de nuestra identidad y cultura regional, incorporando al sistema turístico regional e instituye su realización en el primer domingo de agosto de cada año.

Foto El Peruano

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner