El 17 de julio docentes y estudiantes de la UNSA elegirán a representantes ante Asamblea y Consejo Universitario

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa convocó a elecciones para cuatro procesos electorales en los próximos meses en la casa agustina para elegir a representantes de los docentes y estudiantes ante la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, cuyas elecciones se realizarán el 17 de julio de 09 a 15 horas.
El primer proceso electoral será para que los docentes elijan a sus representantes ante la Asamblea Universitaria para el periodo 2025-2029, el segundo proceso es para elegir representantes estudiantiles de pregrado ante la Asamblea Universitaria para el periodo 2025-2027.
El tercer proceso será para elegir representantes docentes ante los Consejos de Facultad para el periodo 2025-2029 y el cuarto proceso será para elegir representantes estudiantiles ante los Consejos de Facultad para el periodo 2025-2027. El Comité Electoral señala que la votación de los electores docentes y estudiantiles será mediante voto electrónico no presencial que contará con la asistencia de la ONPE.
Los candidatos deberán cumplir estrictamente los requisitos establecidos en el reglamento electoral aprobado mediante resolución del Consejo Universitario 0216-2025 así como el cronograma establecido señala el Comité Electoral UNSA.




