Encuestadoras exigen rectificación de Boluarte y precisan que no le pidieron dinero

Hugo Amanque Chaiñadiciembre 22, 20241min0
Hugo Amanque Chaiñadiciembre 22, 20241min0

Left Banner

Left Banner

Encuestadoras exigen rectificación de Boluarte y precisan que no le pidieron dinero

apeim 24

La Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados del Perú, mediante un comunicado oficial exigen la rectificación inmediata de la presidenta Boluarte quien días atrás afirmó que le solicitaron dinero a cambio de ser favorecida en encuestas.

Afirman que trabajan con seriedad y nunca solicitan dinero, dadivas ni favores para entregar resultados verídicos y que las encuestas se realizan con el apego a normas internacionales de calidad siguiendo los estándares de rigor científico y técnico.

Las encuestadoras señalan que afirmar que las encuestas se realizan por algún beneficio constituye una difamación que daña la imagen institucional y es un delito, y exigen una rectificación inmediata, por lo que la clase política debe reflexionar su propia conducta y desempeño y el sentir ciudadano es lo que se refleja en las encuestas.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner