Tres listas compiten en elecciones al Colegio de Enfermeras de Arequipa

Hugo Amanque Chaiñaoctubre 19, 20241min0
Hugo Amanque Chaiñaoctubre 19, 20241min0

Left Banner

Left Banner

Tres listas compiten en elecciones al Colegio de Enfermeras de Arequipa

chirinos enfermera

El Comité Electoral del Colegio de Enfermeras de Arequipa dio a conocer que son tres las listas que compiten en las elecciones 2025-2027 las que fueron inscritas al cierre de inscripciones para el proceso electoral para renovar cargos directivos, siendo las elecciones el 01 de diciembre a nivel nacional. La actual Decana es la Mg. Maria Chirinos Fernández,

La lista 2 tiene como candidata a Decana Brígida Manchego Carnero, la lista 4 postula como candidata a Decana a Luz Valdivia Portugal, mientras que la lista lleva como candidata a Decana a Pamela Falcon Mendoza.

Según el cronograma electoral, el 08 de noviembre del 2024 las listas que compiten a nivel nacional deberán presentar los planes de gobierno institucional, el 15 de noviembre se efectuará el debate entre las candidatas al decanato nacional, el 01 de diciembre se desarrollará las elecciones a nivel nacional y el 14 de diciembre será la ceremonia de juramentación del nuevo Comité Directivo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner