Conversatorio sobre Proyecto Majes Siguas II el miércoles 10 y jueves 11 en Colegio de Abogados

Hugo Amanque Chaiñajulio 9, 20242min0
Hugo Amanque Chaiñajulio 9, 20242min0

Left Banner

Left Banner

Conversatorio sobre Proyecto Majes Siguas II el miércoles 10 y jueves 11 en Colegio de Abogados

conversatorio sobre majes

El Colegio de Abogados de Arequipa que dirige el decano, Jhon Mesías, ha programado la realización del Primer Conversatorio denominado “Nuevo enfoque de desarrollo y las perspectivas para su viabilidad y ejecución” que se desarrollará el miércoles 10 y jueves 11 de julio desde las 18 horas en su auditorio.

El programa se inicia el miércoles 10 siendo el primer expositor el Ing. Elvis Jump con el tema “El Proyecto Majes Siguas II y el nuevo enfoque de desarrollo en la expansión de la producción agrícola y el desarrollo de las cadenas agroexportadoras con nuevas tecnologías”. Posteriormente expondrá la Procuradora Regional, Dra. Amparo Begazo, sobre “La situación del arbitraje del proyecto Majes Siguas II y la concesionaria Angostura Cobra”.

El jueves 11 el primer expositor será el abogado Javier Ismodes con el tema “Evaluación del esquema de concesión de tipo asociación público privada de Majes Siguas II” y luego expondrá el abogado Walter Paz con el tema “Evaluación del proyecto de convenio de transferencia del Proyecto Majes II y el MIDAGRI desde la perspectiva de la Descentralización”.

Posteriormente, expondrá el consejero regional, César Huamantuma con el tema “Avances técnico legales y políticos de la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional” y luego expondrá el consejero regional, Miguel Linares con el tema “Alcances y Propuestas de destrabe del Proyecto Majes II para su viabilidad”.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner