El domingo 26 Relacionistas Públicos eligen entre dos listas a nuevo Consejo Directivo

Hugo Amanque Chaiñamayo 22, 20242min0
Hugo Amanque Chaiñamayo 22, 20242min0

Left Banner

Left Banner

El domingo 26 Relacionistas Públicos eligen entre dos listas a nuevo Consejo Directivo

elecciones 26 de relacionistas

El domingo 26 de mayo entre dos listas más de 800 profesionales colegiados elegirán al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Relacionistas Públicos de Arequipa para el periodo 2024-2025. La Lista 1 postula como candidata a Decana Regional a Lupe Ávila Romero, Vicedecana a María Gamarra, Directora de Economía a Blanca Morales, Directora de Desarrollo Profesional a Monica Salas, Director Secretario a Erick Lazarte y Directora de Relaciones Públicas a Sol Luna.

Entre sus principales propuestas figuran, fortalecimiento del Colegio a través de actividades académicas, sociales y culturales, efectuar alianzas nacionales e internacionales, mayor responsabilidad social para mejorar la imagen de la orden profesional, participación en mesas de trabajo del CONREDE, realizar el I Congreso Internacional de RR.PP. etc.

La Lista 2 postula como candidata a Decana Regional a Carmen Huamani Huamani, a Vicedecana a Lourdes Chávez, Directora Secretaria a Marluve Delgado, Directora de Economía a Dalia Arcana, Directora de Relaciones Públicas a Cintya Vera y Directora de Desarrollo Profesional a Regina Barreda.

Entre sus propuestas, destacan una bolsa de trabajo para los colegiados, seguro de salud, convenios interinstitucionales, programa de idiomas, biblioteca virtual educativa, intercambio de experiencias profesionales, mayor participación en eventos, etc.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner