Presentarán tres tesis de maestría en Foro organizado por la UNSA y CIES el martes 16

Hugo Amanque Chaiñaabril 15, 20242min0
Hugo Amanque Chaiñaabril 15, 20242min0

Left Banner

Left Banner

Presentarán tres tesis de maestría en Foro organizado por la UNSA y CIES el martes 16

econoomia unsa 24

La Universidad Nacional de San Agustín y el Consorcio de Investigación Económica y Social, han organizado al Foro Universitario y Presentación de Tesis de Maestrías relacionados a Conflictos Sociales, StarUPs con fondos públicos, hospitalizaciones y oferta laboral del hogar, así como también el fortalecimiento de la Municipalidad de Islay, que se desarrollará el martes 16 de abril en el auditorio Richard Web de la Facultad de Economía de la UNSA desde las 16.30 horas.

El programa se iniciará con las palabras de bienvenida a cargo del rector UNSA, Dr. Hugo Rojas, luego un video de introducción del Presidente de la Fundación Manuel J. Bustamente. Posteriormente vendrán las exposiciones de Humberto Lozada de la Universidad Nacional de Trujillo con el tema, “El impacto de los fondos públicos en el desempeño de los startups”.

Luego, Jerson Salvador de la Universidad Nacional de Piura expondrá el tema “Hospitalizaciones y oferta laboral 2007-2021” y posteriormente José Zegarra de la Universidad Nacional de San Agustín expondrá el tema, “Oficina de Conflictos Sociales para fortalecer la Municipalidad Provincial de Islay en Arequipa”.

Intervendrán luego un panel conformado por tres profesionales, Yezelia Cáceres (UNSA), José Huerta (UCSM) y Leslie Gallegos (UCSP). La clausura del foro estará a cargo del Decano de la Facultad de Economía de la UNSA, Dr. Edwin Bejar Zea.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner