Juez Max Rivera fue elegido como nuevo Jefe de Oficina de Control del Poder Judicial en Arequipa
Por unanimidad fue elegido por la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, el juez superior, Dr. Max Marco Rivera Dueñas, como nuevo jefe de la ahora Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial de Arequipa, quien reemplazará en el cargo al juez superior, Johnny Cáceres Valencia, quien se desempeñaba como jefe de la conocida Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA), quien fue elegido por los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país como miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial con jurisdicción nacional.
El Dr. Max Rivera Dueñas, quien se desempeñaba como presidente de la Sala Especializada en Extinción de Dominio y Corrupción de Funcionarios, dejará el cargo para asumir la jefatura de control de la magistratura en Arequipa.
El nuevo Jefe de ODECMA, estudió primaria y secundaria en Juliaca-Puno, estudió Medicina en la Universidad Nacional de Córdova en Argentina, se graduó como abogado en la Universidad Catolica Santa Maria de Arequipa, es Magister en Derecho Civil en la UCSM y concluyó sus estudios doctorales de Derecho en la UCSM. Fue profesor de postgrado en la UCSM, profesor en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno y profesor invitado de la Academia de la Magistratura. Fue Juez Superior Titular de la Corte Superior de Puno desde 2,003 y es Juez Superior Titular de la Corte Superior de Arequipa desde el año 2,006.