Gobernador Regional designó a Sonia Matta como Directora Ejecutiva de COPASA

pressadminmarzo 25, 20232min0
pressadminmarzo 25, 20232min0

Left Banner

Left Banner

Gobernador Regional designó a Sonia Matta como Directora Ejecutiva de COPASA

copasa nuevo

El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, mediante Resolución Ejecutiva Regional 145-2023, dio por concluida la designación del abogado Juan Chenguayen en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial COPASA del Gobierno Regional de Arequipa, nivel remunerativo F-5, expresándole el agradecimiento institucional por los servicios prestados, debiendo realizar la entrega de cargo conforme a Ley y designó a partir del 21 de marzo del 2023, a la arquitecta Sonia Matta Zegarra en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial COPASA del Gobierno Regional de Arequipa, nivel remunerativo F-5.

La Resolución refiere que, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nro. 019-2023-GRA/GR de fecha 02 de enero del 2023, se designa con efectividad al primero de enero del 2023 al abogado Juan Chenguayen Rospigliosi en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial COPASA del Gobierno Regional de Arequipa, nivel remunerativo F-5. Con Carta de fecha 16 de marzo del 2023, con registro Nro. de expediente 3537249, el Abg. Juan Antonio Chenguayen Rospigliosi presenta su renuncia al cargo de confianza de Director Ejecutivo del Proyecto Especial COPASA del Gobierno Regional de Arequipa.

COPASA es un organismo desconcentrado, dependiente de la Gobernación Regional, que se financia con recursos del tesoro público y/o de cooperación internacional. Se rige en concordancia con el Artículo 92º del Reglamento de Organización y Funciones del Gobierno Regional de Arequipa, aprobado por la Ordenanza Regional Nº 010 – AREQUIPA,

Tiene una Dirección Ejecutiva como máximo nivel de decisión, y está conformado por un competitivo equipo profesional y técnico multidisciplinario, que posee una alta capacidad operativa con experiencia y conocimiento de la problemática regional, tanto en la ejecución de proyectos y medidas estructurales como coyunturales en beneficio de los sectores de población que constituyen su grupo meta.

pressadmin


Post Banner

Post Banner