Consejo Regional sesiona el jueves 15 para proyectos de ordenanzas y acuerdos regionales

pressadmindiciembre 13, 20221min0
pressadmindiciembre 13, 20221min0

Left Banner

Left Banner

Consejo Regional sesiona el jueves 15 para proyectos de ordenanzas y acuerdos regionales

cuy presidente 2023

El Consejo Regional que preside el consejero, José Hancco, convocó a sesión ordinaria a realizarse el jueves 15 desde las 09 horas donde se abordaran cuatro temas considerados en la agenda del pleno regional

El primer tema será sobre el acuerdo regional para declarar de interes turístico regional el queso rojo del distrito de Lluta de la provincia de Arequipa, mientras que el segundo proyecto de acuerdo regional será sobre la adhesión y respaldo al proyecto de ley 1,202-2021-PE que promueve la creacion del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación.

Entre tanto, también se debatirá los proyectos de ordenanzas regionales referidos al reglamento para la aplicación de la Zonificación Ecológica y Económica del Departamento de Arequipa y el proyecto de ordenanza regional que aprueba el reglamento interno de la Comisión Regional Anticorrupción de Arequipa.

pressadmin


Post Banner

Post Banner