Congreso sobre Patrimonio en Riesgo en la UNSA el 16 y 17

pressadminnoviembre 15, 20222min0
pressadminnoviembre 15, 20222min0

Left Banner

Left Banner

Congreso sobre Patrimonio en Riesgo en la UNSA el 16 y 17

catedral en riesgo

Prensa Regional

El 16 y 17 de noviembre de 18 a 20 horas en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa del área de Ingenierias se realizará en forma presencial el ”III Congreso Nacional de Patrimonio en Riesgo” que organizan la Asociacion de Defensa y Protección de Arequipa, el Colegio de Arquitectos del Perú y la Facultad de Urbanismo de la UNSA.

En el evento académico se abordarán 8 temas de actualidad a cargo de similar número de expositores. El miércoles 16 la inauguración se desarrollará a las 18 horas, mientras que a las 18 horas con 15 minutos se expondrá el tema, “50 años, la UNESCO y la Protección del Patrimonio” a cargo del Dr. Enrique Hurtado, representante de la UNESCO en el Perú, “Rol del Colegio de Arquitectos del Perú en la Protección del Patrimonio” a cargo del arquitecto, Félix Solís, vicedecano nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, “Paisaje y Patrimonio” a cargo del arquitecto, Mauricio Huaco, Decano de la Facultad de Arquitectura de la UNSA, “ Patrimonio y Medio Ambiente” a cargo de la Dra. Carolina Cáceres Zúñiga, Fiscal del Medio Ambiente de Arequipa.

El jueves 17 desde las 18 horas el tema, “Patrimonio y Crecimiento Urbano” a cargo del arquitecto, Carlos Zeballos, miembro directivo del IMPLA, “Patrimonio y Estado” a cargo del arquitecto, Gonzalo Ballón Bueno, Subdirector DDCA-MINCUL, “Patrimonio y Mercado” a cargo del arquitecto, William Palomino, miembro de la Superintendencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa, y, “Patrimonio y Sociedad Civil” a cargo de Eduardo Ugarte y Chocano, presidente de ASDEPROAR, desarrollándose a las 20 las conclusiones del Congreso y posteriormente la Clausura. Las inscripciones son gratuitas.

pressadmin


Post Banner

Post Banner