Audiencia Pública para Abogados el 11 de noviembre en Corte Superior de Arequipa

pressadminnoviembre 4, 20222min0
pressadminnoviembre 4, 20222min0

Left Banner

Left Banner

Audiencia Pública para Abogados el 11 de noviembre en Corte Superior de Arequipa

sala de la corte

La Corte Superior de Justicia de Arequipa que preside el Dr. Javier Fernández Dávila y el Colegio de Abogados de Arequipa que dirige el Decano, Dr. Alfredo Alvarez, anunciaron la realización de “La Audiencia Pública para Abogados” que se desarrollará el viernes 11 de noviembre desde las 11 a 14 horas en las instalaciones del Auditorio Álvaro Chocano Marina de la Corte Superior.

El Dr. Alvarez informó que serán cuatro los ejes temáticos donde magistrados judiciales expondrán varios temas y luego los abogados podrán hacer aportes y sugerencias para mejorar la gestión judicial en Arequipa. El primer eje será sobre la demora en los procesos judiciales que será expuesto por el juez superior, Dr. Johnny Cáceres Valencia.

El segundo eje será sobre la realización de audiencias que será expuesto por el juez superior, Dr. Carlos Polanco Gutiérrez, el tercer eje será sobre la atención al abogado por la jueza, Dra. Patricia Posadas Larico, en tanto que el cuarto eje será sobre el funcionamiento de sistemas aplicativos a cargo de la Dra. Patricia Salas Cáceres, Jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo. Se invita a los abogados a inscribirse a la audiencia pública entregándose certificados a los asistentes.

pressadmin


Post Banner

Post Banner