Ismodes reconoce derrota y pide a Sánchez combatir corrupción y ser transparente en GRA

Imagen. Convoca
El candidato regional de “Arequipa, Tradición y Futuro”, Javier Ismodes, demandó al virtual gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, combata la corrupción en el gobierno regional y las mafias enquistadas en esa entidad pública y ser transparente, pero también que cumpla sus ofertas electorales que prometió en su plan de gobierno.
Así lo manifestó en una conferencia de prensa, donde expresó su satisfacción por duplicar su votación en relación a la campaña electoral anterior, reconoció su derrota electoral y le deseó éxitos al nuevo gobernador Sánchez, al tiempo de agradecer a los ciudadanos que votaron por su candidatura regional.
Por su parte, el presidente del Movimiento Regional, “Arequipa, Tradición y Futuro”, Dr. Jorge Sumari, informó que su agrupación política en las elecciones regionales y municipales 2022, tendrá 3 consejeros regionales, 2 alcaldes provinciales y 7 alcaldías distritales en la provincia de Arequipa.
El dirigente anunció que realizarán una Escuela de Gestión Pública y Política, prepararán con las nuevas autoridades elegidas el proceso de transferencia y proyectos de ordenanza regional y municipales para presentarlos en el periodo 2023. En la conferencia de prensa el candidato provincial, Justo Mayta, agradeció el apoyo del electorado y solicitó que la nueva gestión regional y municipal, priorice en su agenda el apoyo a la educación pública a favor de los jóvenes estudiantes. Se presentaron, asimismo algunos alcaldes electos de distritos que pertenecen al Movimiento Regional, “Arequipa, Tradición y Futuro”.