pressadminseptiembre 8, 20223min363

Left Banner

Left Banner

Corte Superior de Arequipa convoca a proceso de selección de 86 puestos CAS

local corte aqp

La Corte Superior de Arequipa convocó a concurso el proceso de selección de 86 puestos CAS en distintos juzgados del distrito judicial en plazas de secretario judicial, asistente judicial, auxiliar judicial y peritos. Los requisitos para los secretarios judiciales son tener dos años como abogado o en actividades similares, cursos de capacitación en Derecho Civil, Derecho de Familia, curso de ofimática y conocimiento de trámites judiciales.

Los requisitos para los asistentes judiciales, experiencia de un año en labores similares, estudios universitarios de en Derecho como mínimo en el octavo ciclo, cursos de capacitación en Derecho Civil y Derecho de Familia y conocimiento de trámites judiciales. Los requisitos de los auxiliares judiciales son contar con experiencia de un año, estudios universitarios de Derecho mínimo en el tercer ciclo, cursos de capacitación en Derecho Civil y Derecho de Familia y conocimiento de trámites judiciales.

Los secretarios judiciales realizarán trabajo presencial, la duración del contrato será desde el 03 de octubre al 31 de diciembre del 2022, la retribución económica será de S/ 2,972 soles, los asistentes judiciales S/ 2,572 soles y los auxiliares judiciales S/ 2,212 soles. El cronograma señala que los postulantes podrán inscribirse a través del sistema de postulación, selección y evaluación de personal hasta el 20 de septiembre, la evaluación curricular será el 21 de septiembre, resultados de la evaluación curricular sin puntajes el 22 de septiembre, evaluación curricular con puntajes el 23 de septiembre, relación de postulantes aptos para la entrevista de personal el 23 de septiembre, la entrevista personal el 26 y 27 de septiembre, resultados de la entrevista personal el 27 de septiembre, presentación de documentación para los que hayan obtenido puntaje igual o mayor a 66 puntos el 28 de septiembre, resultados finales el 28 de septiembre, declaración de ganadores el 28 de septiembre, suscripción del contrato el 29 de septiembre, y registro de contrato el 29 de septiembre al 05 de octubre. Mayor información el Facebook de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.

pressadmin


Post Banner

Post Banner