pressadminseptiembre 2, 20222min633

Left Banner

Left Banner

26,400 estudiantes de la UNSA retornan a clases desde el lunes 05

alumnos 2022

Imagen. UNSA

En sesión del Consejo Universitario que presidió el rector de la UNSA, Dr. Hugo Rojas, se aprobó que 21, 070 estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, que representan el 79.8% de los 26, 400 matriculados, volverán a las aulas para el dictado de clases en jornada completa desde el lunes 05 de septiembre en las áreas académicas al darse inicio al segundo semestre 2022.

Los estudiantes de las Facultades que deberán retornar a clases son de Medicina, Agronomía, Ciencias Naturales y Formales, Ingenieria de Producción y Servicios, Educación, Ingeniería de Procesos, Administración, Ciencias Contables y Financieras, Ciencias Histórico Sociales, Enfermería, Filosofia y Humanidades, Geología, Geofísica y Minas y la Facultad de Derecho.

El acuerdo del Consejo Universitaria señala que en 3 Facultades y 3 Escuelas Profesionales se implementará la modalidad gradual y progresiva con enseñanza mixta o semipresencial. Los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería Pesquera (Facultad de Ciencias Biológicas), Escuela de Ciencias de la Nutrición (Facultad de Ciencias Biológicas) y de la Escuela de Relaciones Industriales (Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación).

pressadmin


Post Banner

Post Banner