pressadminseptiembre 1, 20222min471

Left Banner

Left Banner

Abogados en audiencia pública expondrán problemática de Corte Superior

sede bogas

Imagen: La Ley

El miércoles 07 de septiembre desde las 16 horas en el auditorio Jose Bustamante y Rivero, se desarrollará la Audiencia Pública donde todos los abogados podrán exponer los problemas que afrontan en la prestación de servicios en la Corte Superior de Justicia para luego trasladarla al presidente de dicho organismo y responda oportunamente al Colegio de Abogados.

Así lo informó el Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, Dr. Alfredo Alvarez Díaz, quien refirió que por mandato estatutario está facultado para convocar a audiencia pública para abordar temas institucionales importantes y de actualidad, como la problemática que diario tienen los letrados que concurren a juzgados y salas judiciales, cuyas conclusiones serán trasladados a las autoridades de la Corte Superior de Justicia para mejorar los servicios que presta esta institución.

El decano informó asimismo que el 13 de septiembre se desarrollará la ceremonia de reconocimiento a los abogados que cumplieron 25 años de ejercicio profesional y que no fueron distinguidos por motivos de la pandemia sanitaria entre los años 2020 y 2021.

El 03, 04 y 05 de noviembre se desarrollará un evento académico de nivel nacional e internacional, la sesión solemne por los 200 años de la Academia Lauretana de Ciencias y Artes se desarrollará el 18 de noviembre, el encuentro por el bicentenario de la Academia Lauretana el 19 de noviembre y la presentación oficial del Coro del Colegio de Abogados de Arequipa el 10 de diciembre.

pressadmin


Post Banner

Post Banner