pressadminagosto 31, 20222min678

Left Banner

Left Banner

Inauguran renovado Pabellón Nicholsón en área de ingenierías de la UNSA

rojas el rector

Imagen. UNSA

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Hugo Rojas, inauguró la renovación del Pabellón Nicholsón con una inversión de 2 millones 689 mil soles que comprendió la construcción de servicios higiénicos, renovación de ambientes de la E.P. de Ingenieria Industrial, bloque de escaleras y ascensores los que fueron financiados con recursos del canon minero.

Rojas, informó que este año 2022 se ejecutarán varias obras de infraestructura en Medicina, en las áreas de ingenierías y en Majes, cuyas inversiones provienen de recursos del canon minero y de obras por impuestos. Refirió que se han registrado 1,700 investigaciones en 16 especialidad y la gestión universitaria ha priorizado el financiamiento de 4 fondos concursables con recursos que provienen del canon minero.

El decano de la Facultad de Producción y Servicios, Dr. Victor Cornejo, afirmó que la prioridad de su gestión es lograr la acreditación internacional de las Escuelas Profesionales, impulsar la reforma curricular e implementar la mejora continua. Solicitó apoyo a las autoridades agustinas para la implementación de los laboratorios en beneficio de los estudiantes, al tiempo de dar cuenta que todos los docentes iniciaron un curso de inglés.

El director de la E.P. de Ingenieria Industrial, Ing. Paúl Tanco, señaló que se adecuan al nuevo plan curricular y solicitó apoyo para mejorar el equipamiento y modernizarse con la virtualidad en beneficio de los estudiantes, agradeciendo a las autoridades agustinas por la inauguración de la remodelación del Pabellón Nicholson. La inauguración del Pabellón Nicholson formó parte de las actividades del primer año de gestión del rector, Dr. Hugo Rojas que se inició en agosto del año 2021.

pressadmin


Post Banner

Post Banner