pressadminagosto 19, 20223min234

Left Banner

Left Banner

Fiscal de la Nación nombró a dos nuevos fiscales en Arequipa

paty ley

Imagen. Radio Nacional

La Fiscal de la Nación, Dra. Patricia Benavides, mediante resolución 1767-2022 publicado en el diario oficial, nombró a la abogada María Leonor Lazo Rodríguez, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Arequipa, con retención de su cargo de carrera. La resolución dio por concluida la designación de la abogada María Leonor Lazo Rodríguez, Fiscal Adjunta Superior Titular Penal de Arequipa, Distrito Fiscal de Arequipa, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Liquidación de Arequipa, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 489-2021-MPFN, de fecha 06 de abril de 2021-.

Asimismo, dispone que el nombramiento y designación de manera temporal, tengan vigencia a partir de la fecha de su juramentación y hasta el 31 de diciembre de 2022, en mérito a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, salvo que un magistrado titular deba ser designado en dicha plaza fiscal, o se presente algún supuesto que amerite su conclusión, de acuerdo con la normatividad vigente.

La Fiscal de la Nación, mediante la resolución 1766-2022, publicado en el diario oficial, nombró al abogado Edilberto Sebastián Choque Gonzáles, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal de Arequipa, designándolo en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Arequipa, con retención de su cargo de carrera.

La resolución da por concluida la designación del abogado Edilberto Sebastián Choque Gonzáles, Fiscal Provincial Titular de Familia de Arequipa, Distrito Fiscal de Arequipa, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Arequipa, así como la adecuación de la misma, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nros. 1208-2019-MP-FN y 135-2021-MP-FN, de fechas 30 de mayo de 2019 y 29 de enero de 2021, respectivamente. Dispone asimismo que el nombramiento y designación tengan vigencia a partir de la fecha de su juramentación y hasta el 31 de diciembre de 2022.

pressadmin


Post Banner

Post Banner