pressadminagosto 5, 20222min111

Left Banner

Left Banner

Presidente Castillo juramentó seis nuevos ministros en el gabinete que preside Aníbal Torres

nuevo gabinete

Imagen. The News Perú

El presidente Pedro Castillo en una ceremonia protocolar que se desarrolló en Palacio de Gobierno, juramento a seis nuevos ministros en el gabinete que preside el ratificado primer ministro, Dr. Aníbal Torres y ratificó en sus cargos a catorce ministros.

Los nuevos ministros que juramentaron a sus cargos son, Miguel Ángel Rodríguez Mackays, como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, quien reemplazará al ex ministro César Landa, Kurt Burneo Farfán, nuevo ministro de Economía y Finanzas, quien reemplazará al ex ministro Oscar Graham Yamahuchi.

Alejandro Salas Zegarra, nuevo ministro de Trabajo, quien fue ministro de Cultura y reemplazará al ex ministro Juan Lira Loayza, Geiner Alvarado López, nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones, quien anteriormente fue ministro de Vivienda, Cesar Paniagua Chacón nuevo ministro de Vivienda y Construcción quien reemplaza al ex ministro, Geiner Alvarado López, mientras que la congresista, Betsy Chavez Chino, es la nueva ministra de Cultura, quien reemplazará al ex ministro, Alejandro Salas.

Los ministros ratificados en sus cargos son los siguientes: Aníbal Torres como primer ministro, Jose Luis Gavidia como ministro de Defensa, Willy Huerta como ministro del Interior, Félix Chero como ministro de Justicia, Rosendo Serna como ministro de Educación, Jorge López como ministro de Salud, Andrés Alencastre como ministro de Agricultura.

Jorge Prado como ministro de la Producción, Roberto Sánchez como ministro de Turismo y Comercio Exterior, Alessandra Herrera como ministra de Energía y Minas, Diana Miroslavich como ministra de la Mujer, Modesto Montoya como ministro del Ambiente y Dina Boluarte como ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

 

pressadmin


Post Banner

Post Banner