pressadminmayo 20, 20222min476

Left Banner

Left Banner

Municipalidad Provincial de Arequipa aprobó diversos acuerdos en sesión ordinaria

ediles sesionan

La Municipalidad Provincial de Arequipa bajo la conducción del primer regidor, Angel Linares, aprobó diversos acuerdos en su sesión ordinaria desarrollada el viernes 20 de mayo en el hemiciclo municipal. Entre los acuerdos más importantes, figuran la modificación de la ordenanza municipal 1,267 de elección de autoridades de los Centros Poblados de Arequipa en San Isidro y San Camilo en el distrito de la Joya, prohibiéndose la reelección. La elección el comité electoral será hasta 31 de mayo y los días 26 y 27 se realizarán elecciones en las jurisdicciones de San Camilo y San Isidro y las elecciones de autoridades será el 6 de noviembre del 2022.

Se aprobó asimismo por unanimidad el proyecto de Ordenanza Municipal que aprueba el Plan Integral Sector Pampa Blanca Centro Comunal Villa Los Olivos, Distrito de Chiguata, Provincia y departamento de Arequipa que fue sustentada por el Gerente del IMPLA, Arq. Germán Cutimbo, quien informó sobre el cumplimiento de todos los requisitos para la aprobación del referido plan integral.

También se aprobó la donación de implementos deportivos y bienes a favor de la Asociación Club y Escuela de Boxeo Arequipa, por parte de la comuna provincial de Arequipa con un valor de S/ 5 865, el cual cuenta con disponibilidad presupuestal según informaron los funcionarios municipales.

pressadmin


Post Banner

Post Banner