pressadminmayo 2, 20222min650

Left Banner

Left Banner

En octubre en Arequipa se realizará Congreso Internacional de Comunicación y Protocolo

el protocolo oficial

El 13, 14 y 15 de octubre en Arequipa se realizará el “IV Congreso Internacional de Comunicación y Protocolo 2022” que organiza la Asociación Peruana de Ceremonialistas del Perú (APCER) que tiene como finalidad integrar a los profesionales, investigadores y especialistas del ceremonial y protocolo de los sectores público y privado del país, así como también servir como foro de expresión, órgano de reunión y consulta de sus miembros.

Así lo informó la Dra. Erika Málaga Medina, Directora Regional de APCER en Arequipa, quien precisó que en el Congreso Internacional se abordaran varios ejes temáticos. En el eje temático comunicación, se tratará sobre interculturalidad, comunicación política, comunicación y responsabilidad social, comunicación interna, relaciones públicas y reputación, relaciones institucionales y cultura organizacional. En el eje temático protocolo y ceremonial, se abordará sobre protocolo de Estado, protocolo empresarial, ceremonial universitario, ceremonial ancestral y diplomacia.

En el eje temático eventos, se tratará sobre turismo y cultura, nuevas tecnologías e inclusión y sustentabilidad. La Dra. Erika Málaga, agregó que los próximos meses en conferencia de prensa se dará a conocer el programa general del congreso internacional, los ponentes principales, así como la fecha límite de la presentación de las ponencias que serán evaluadas previamente por una comisión académica.

pressadmin


Post Banner

Post Banner