¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad?

Hugo Amanque Chaiñadiciembre 24, 20214min0
Hugo Amanque Chaiñadiciembre 24, 20214min0

Left Banner

Left Banner

¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad?

la navidad

Imagen: Lifeder

El verdadero significado de la Navidad es que Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

El verdadero significado de la Navidad es que la descendencia de la mujer ha venido a herir la cabeza de la serpiente.

El verdadero significado de la Navidad es que Dios está bendiciendo a todos los pueblos de la tierra a través de la única simiente de Abraham.

El verdadero significado de la Navidad es que una vara del tronco de Isaí y un vástago retoñará de sus raíces dará fruto. Y el Espíritu del SEÑOR reposará sobre él, el Espíritu de sabiduría y entendimiento, el Espíritu de consejo y fortaleza, el Espíritu de conocimiento y el temor del SEÑOR.

El verdadero significado de la Navidad es que la gente que caminaba en tinieblas ha visto una gran luz; los que habitaban en una tierra de oscuridad profunda, sobre ellos ha resplandecido la luz.

El verdadero significado de la Navidad es que a nosotros nos ha nacido un niño, nos es dado un hijo; y el gobierno estará sobre su hombro, y se llamará su nombre Consejero Admirable, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz.

El verdadero significado de la Navidad es que la verdadera luz, que ilumina a todos, ha llegado al mundo.

El verdadero significado de la Navidad es que el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

El verdadero significado de la Navidad es dar gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra entre aquellos con quienes se complace.

El verdadero significado de la Navidad es que nuestros ojos han visto la salvación de Dios que Él ha preparado en presencia de todos los pueblos, una luz para la revelación de los gentiles y para la gloria de su pueblo Israel.

El verdadero significado de la Navidad es una buena noticia de gran alegría que será para todo el pueblo. Porque os ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.

El verdadero significado de la Navidad es que nace Jesús, quien salva a su pueblo de sus pecados.

El verdadero significado de la Navidad es que Cristo Jesús, aunque tenía la forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a lo que aferrarse, sino que se despojó de todo, tomando la forma de un siervo, naciendo a semejanza de los hombres.

El verdadero significado de la Navidad es que Jesús ha bajado del cielo, no para hacer su propia voluntad, sino la voluntad de Dios que lo envió. Esta es la voluntad de Dios, que todo el que mira al Hijo y cree en él, tenga vida eterna, y Jesús lo resucitará en el último día.

 Marten Visser – Palabras Bíblicas

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner