Hugo Amanque Chaiñadiciembre 15, 20212min284

Left Banner

Left Banner

Alcalde de Miraflores realizará el encendido del árbol navideño el domingo 19 en Plaza Mayta Cápac

lucho miraflores

El alcalde de la municipalidad distrital de Miraflores, Ing. Luis Aguirre Chavez, el domingo 19 de diciembre desde las 18 horas, presidirá la ceremonia del “Encendido del Árbol de Navidad” que fue armado en la Plaza Mayta Cápac. El burgomaestre distrital señaló que el árbol navideño tiene 10 metros de altura y que ha sido ornamentado con luces de colores tradicionales en las fiestas de la natividad.

La actividad programada para el domingo 19, contará con la participación de Coros de Niños quienes interpretaran diversas melodías navideñas y también del Papá Noel, quien estará a disposición de todos los niños y niñas que deseen tomarse fotos de recuerdo, por lo que el alcalde de Miraflores, invita a todas las familias de la jurisdicción distrital acompañarlo en la ceremonia.

Aguirre Chavez, afirmó que la navidad es la festividad fundamental para el cristianismo ya que es la confirmación de su fe más directa con el creador del universo, ya que en esa fecha se celebra el nacimiento de Jesús, hijo de Dios y su representante directo en la Tierra. El burgomaestre agregó que esta tradición cristiana tiene múltiples representaciones en el mundo católico, como el árbol navideño, el pesebre, los reyes magos, el Papá Noel, etc., por lo que invitó a la población miraflorina a la actividad programada en la Plaza Mayta Cápac el domingo 19 de diciembre.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner