Hugo Amanque Chaiñadiciembre 14, 20211min335

Left Banner

Left Banner

Gobierno designó a Guillermo Gouro como nuevo Superintendente de SUTRAN

sutran 2021

Mediante resolución suprema 018-2021 del Ministerio de Transportes publicada en el diario oficial, el presidente Pedro Castillo, designó a Guillermo Arturo Gouro Mogollón, en el cargo de Superintendente de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN.

La resolución señala que, mediante Ley N° 29380, se creó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones; y que al encontrarse vacante el cargo de Superintendente/a de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN; es necesario designar en el cargo a Guillermo Gouro Mogollón, quien reemplazara a Doris Alzamora Chamorro.

La Superintendencia constituye la máxima autoridad de la SUTRAN y ejerce la conducción general de los órganos y unidades orgánicas de la entidad. La misión de la SUTRAN es supervisar el cumplimiento de la normatividad de los servicios de transporte y tránsito terrestre de competencia nacional, velando por la seguridad y la calidad de los servicios a favor de los usuarios.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner