Hugo Amanque Chaiñanoviembre 21, 20213min75

Left Banner

Left Banner

Dos listas competirán en elecciones del Colegio de Licenciados en Administración el 28 de noviembre

corlad

Dos listas inscritas ante el Comité Electoral competirán en las elecciones del domingo 28 de noviembre en el Colegio de Licenciados en Administración de Arequipa para el periodo 2022-2023, donde deben sufragar 456 colegiados habilitados para dicho proceso electoral, informó la presidenta del Comité Electoral Regional, Lic. Luz Calderón Rodríguez. Los miembros que no sufraguen serán considerados omisos y quedarán inhabilitados para ejercer la profesión a nivel nacional por el término de 6 meses salvo que abonen una multa del 2% de una UIT según el reglamento electoral.

Las listas inscritas son, la lista N° 1 denominada, “Renovación, Integración y Transparencia”, que postula como candidato a decano regional al licenciado, Marlon Candía Huarachi, vice decano regional a Lucio Esquía Quico, director de desarrollo y habilitación profesional a Héctor Muñoz Lozada, directora regional de información científica y tecnológica a Melva Atoche Francia, director regional de seguridad y bienestar social a Elder Tito Cari, director regional secretario a Adolfo Donayre Sarolli, director regional de economía y finanzas a Luis Salazar Quispe y director regional de imagen institucional a Nirma Herrera Díaz.

La lista N° 2 denominada, “Unión para el Desarrollo”, postula como candidato a decano al licenciado Tomás Garcia Vargas, vice decana regional Miluzka Rivas Arestegui, director regional de desarrollo y habilitación profesional a Javier Centeno Velásquez, directora regional de información científica y tecnológica a Elsa Neyra Ponce, director regional de seguridad y bienestar social a Alexander Moscoso Huaco, director regional secretario a Kristian Medina Gámez, director regional de economía y finanzas a Mario Cruz Velarde y director regional de imagen institucional a Luis Oviedo Carpio.

El acto de sufragio electoral será el domingo 28 de noviembre del 2021 y se efectuará en la sede institucional regional ubicado en la Urb. Las Orquídeas ASVEA Mz. E, Lote 208 – Cercado, desde las 09 hasta las 16 horas. Para que una lista gane las elecciones se requiere la mayoría simple de votos válidamente emitidos no considerándose los votos blancos, nulos o viciados. La juramentación de la nueva junta directiva elegida se realizará dentro de la última semana del mes de diciembre en un acto solemne. El actual decano de la orden profesional en Arequipa es el Dr. Juan Jesús Vizcardo Delgado.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner