Hugo Amanque Chaiñajunio 17, 20212min241

Left Banner

Left Banner

Desde el lunes 21 adultos mayores de 50 años de 13 distritos serán vacunados

inmunizacion ancianos

Un total de 112,230 adultos mayores de 50 años de 13 distritos de la provincia de Arequipa del 21 al 26 de junio serán vacunados con la primera dosis de la vacuna Pfizer en 28 puntos de vacunación de 07 a 16 horas de acuerdo al último dígito de sus DNI, informó la Gerencia Regional de Salud. El lunes 21 deben concurrir a vacunarse los ciudadanos que en su último DNI tengan los dígitos 1 y 2, el martes 22 los dígitos 3 y 4, el miércoles 23 los dígitos 5 y 6, el jueves 24 los dígitos 7 y 8, el viernes 25 los dígitos 9 y 0, mientras que el sábado 26 serán los rezagados.

En el Cercado de Arequipa los ciudadanos deben vacunarse en los centros de vacunación del Estadio Arequipa de la UNSA, I.E. Juana Cervantes y Centro Comercial La Salle, mientras que en Cerro Colorado en el Complejo Rayo Chachani, I.E. Fe y Alegría y Clínica San Pablo, en tanto que en Paucarpata en el Parque Cesar Vallejo, I.E. Teobaldo Paredes y la I.E. Julio C. Tello. En Bustamante y Rivero en el Palacio del Deporte y Parque La Melgaríana, en Cayma en la I.E. León XIII, Complejo Cervantes Laguna y Clínica San Pablo, mientras que en Mariano Melgar en el Coliseo del Niño, en tanto que en Miraflores en Plaza Mayta Cápac.

En Yanahuara en la Clínica Arequipa y la Plaza Yanahuara, en Socabaya en la Villa Olímpica Socabaya, y las Instituciones Educativas San Luis Gonzaga y la Pampa, en Hunter en las Instituciones Educativas Juan Pablo Vizcardo y Guzmán y 40200 Republica Federal de Alemania, en Alto Selva Alegre en el Colegio Santísima Virgen del Carmen y Colegio Mercado Barroso, en Tiabaya en la I.E. Franklin Roosevelt, mientras que en Sachaca en el Estadio de Sachaca y Complejo Wanders de Huaranguillo.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner