Hugo Amanque Chaiñamayo 28, 20212min171

Left Banner

Left Banner

Graciano del Carpio se presenta como precandidato a presidencia de CONREDE

los profes

La Lista presidida por el candidato a presidente del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Arequipa para el periodo 2021-2022 encabezada por el Decano del Colegio de Biólogos de Arequipa, Dr. Graciano del Carpio Tejada, se inscribió ante el Comité Electoral, cuya elección se realizará el sábado 29 de mayo desde las 17.30 horas en la Asamblea General Virtual del CONREDE convocada por el organismo electoral.

En la lista inscrita, figuran como candidato a director vicepresidente, el Decano del Colegio Químico de Arequipa, Mg. Zacarías Madariaga Coaquira, candidata a directora secretaria la Decana del Colegio de Obstetras de Arequipa, Mg. Ida Luz Velásquez Villanueva, candidata a directora tesorera la Decana del Colegio de Sociólogos a la Dra. Belén Donaire Quispe y como directora vocal la Decana del Colegio Químico Farmacéutico, Dra. Mariela Guerrero Benavides.

Como se recuerda, el Comité Electoral, convocó en tres ocasiones a elecciones, las que se realizaron, pero los decanos no lograron ponerse de acuerdo en la elección del comité directivo por diversas razones. En Arequipa existen 27 colegios profesionales afiliados al CONREDE que representan a más de 40 mil profesionales en diversas especialidades. El actual presidente de CONREDE es el Decano del Colegio de Notarios Públicos de Arequipa, Dr. Miguel Linares Riveros, siendo el periodo del próximo Consejo Directivo a elegirse el sábado 29 de mayo de 18 meses por mandato estatutario.

 

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner