Hugo Amanque Chaiñamarzo 31, 20212min254

Left Banner

Left Banner

La UNSA convoca a proceso de admisión a Maestrías y Doctorados 2021

nuestra unsa

La Escuela de Postgrado de la UNSA que tiene como Director al Dr. Alejandro Silva Vela, informó que han convocado al Concurso Ordinario de admisión 2021 para Maestrías y Doctorados, iniciándose el proceso de inscripción de postulantes desde el 05 hasta el 18 de abril, mientras que el examen de admisión se desarrollará el domingo 25 de abril, en tanto que el inicio del año académico 2021 se ha programado para el lunes 03 de mayo.

Los expedientes de los postulantes deben ser presentados digitalmente a través de la página Web de la UNSA conteniendo los siguientes documentos: a) Solicitud de admisión, según formato proporcionado por la Escuela de Posgrado, b) Constancia Oficial de inscripción en SUNEDU, (verificación Interna) o constancia de trámite, c) Verificación interna del D.N.I. Los extranjeros presentarán imagen de su carné de extranjería o de su pasaporte en la hoja correspondiente a su número y datos personales, d) Imagen de fotografía de frente, tamaño carné de fecha reciente,
f) Recibo de pago de los derechos correspondientes, (procedimiento de registro descrito en la página, web), y, g) para postulantes a Doctorado se adjuntará Curriculum vitae y producción intelectual (de acuerdo a formato digital).

En la selección de los postulantes al diplomado y maestría, se consideran lo siguiente: a) La prueba escrita 70 %, b) El proyecto de tesis doctoral (Anexo 01) 20 %, y, c) Producción Intelectual/ Currículum (Anexo 02) 10 %. Los estudiantes de posgrado adquieren sus derechos en el momento de la matrícula y son los siguientes: recibir un programa de estudios de calidad, tener asignado un asesor académico y acceder al sistema de bibliotecas y sistemas de información.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner