Hugo Amanque Chaiñamarzo 1, 20212min323

Left Banner

Left Banner

El 08 de marzo se iniciará el Foro Anticorrupción que organiza la Escuela Nacional de Control

el contralor schak

La Escuela Nacional de Control que depende de la Contraloría General de la Republica, anunció que el 08, 09 y 10 de marzo, se desarrollará el “Foro Anticorrupción: Elecciones Presidenciales 2021” donde los principales candidatos presidenciales en tres días expondrán sus principales propuestas en materia de anticorrupción.

El Contralor General de la República, Dr. Nelson Shack, informó que el objetivo del foro anticorrupción es que los candidatos presidenciales formulen con mayor precisión los alcances que han propuesto en sus planes de gobierno en contra la corrupción, ya que es un cáncer que avanzó en la sociedad y estado peruano que todos debemos erradicar, dándose a conocer en los próximos días el programa general del evento que organiza la Escuela Nacional de Control.

La Escuela Nacional de Control de la Contraloría es la encargada de propugnar la capacitación permanente de los funcionarios y servidores públicos en materias de control gubernamental y gestión pública. Su objetivo es capacitar a profesionales íntegros y probos dedicados al control gubernamental y a la gestión pública.

La importancia de la ENC no sólo radica por tener presencia a nivel nacional, sino en su esfuerzo permanente por proveer entrenamiento, formación, capacitación y especialización en temas de control gubernamental y gestión pública a todo el personal del Sistema Nacional de Control y de la administración pública.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner