Hugo Amanque Chaiñafebrero 7, 20212min306

Left Banner

Left Banner

Socios del Club Internacional elegirán entre dos listas a nuevo directorio 2021-2023

club internacional

El Directorio del Club Internacional de Arequipa convocó a Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el martes 09 de febrero desde las 06.30 horas en primera citación y 7.00 horas en segunda y última citación para elegir al nuevo Directorio para el ejercicio 2021-2023, nombramiento de la Comisión Revisora de Cuentas y la Proclamación e Instalación del Nuevo Directorio.  El número de electores que deben sufragar son 18,653 socios según los padrones del Club Internacional al mes de noviembre 2020. La Asamblea se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

Dos listas se han presentado a las elecciones 2021. La lista 1 tiene como candidato a presidente a Francisco Esquivel Haro, primer vicepresidente a Jose Oviedo Linares, segundo vicepresidente a Rosa Panato Fernández, tesorera a Elvi Rospigliosi Araoz, tesorero Fredy Padilla Guzmán, Secretario Miguel Nalvarte Arrisueño, Secretario Carlos Rodríguez Martínez y diversos vocales, así como candidatos a la comisión revisora de cuentas.

La lista 2 tiene como candidato a presidente a Luis Talavera Pulchs, vicepresidente a Úrsula Gómez de la Torre Macedo, segundo vicepresidente a Irma Vélez Bustinza, tesoreros a Manuel Tamayo Bedregal y Arturo Bravo Delgado, Secretarios a Jaime Amado Pinto y Jorge Beltrán Espinal, y diversos candidatos a vocalías y comisión revisora de cuentas.

Hugo Amanque Chaiña


Post Banner

Post Banner